Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© cofidur ems
Fabricación electrónica |

Alcatel-Lucent Enterprise traslada la producción a Francia

COFIDUR Ems y Alcatel-Lucent Enterprise han firmado un acuerdo que permitirá el traslado de la producción de determinados productos de Alcatel-Lucent Enterprise al centro de COFIDUR Ems situado en Laval, en Mayenne.

Con esta apertura, ALE reforzará su presencia industrial en Francia deslocalizando el montaje y la integración de sus servidores de comunicación.

Con este acuerdo, Alcatel-Lucent Enterprise recupera sus actividades en Rumanía. La empresa explicó esta decisión como parte de sus esfuerzos por redistribuir parte de su producción de sistemas de comunicaciones para apoyar los objetivos de reindustrialización de su país de origen, Francia.

«Alcatel-Lucent Enterprise sigue adelante con la estrategia de anclar nuestra actividad industrial en Francia. Tras la inauguración de nuestras oficinas en Illkirch el pasado mes de julio, el traslado de nuestra actividad de central telefónica privada automática (PABX, por sus siglas en inglés) a Laval se inscribe en la reactivación industrial francesa. Alcatel-Lucent Enterprise se enorgullece de participar activamente en el proyecto de reindustrialización de la economía francesa, haciéndola más fuerte y soberana», afirmó Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones y presidente de ALE International.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1