Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CONTENIDO en Evertiq Evertiq es un proveedor de noticias independiente. La confianza es nuestra base; la independencia, imparcialidad y honestidad nuestros valores fundamentales. Nuestra meta es entregar a nuestra audiencia productos originales e informativos de alta calidad. Nuestra actividad principal es publicar noticias a diario (lunes a viernes) de forma oportuna y precisa. No se requiere de login, inicio de sesión ni suscripción para leer las noticias o utilizar los servicios entregados. La mayor parte del contenido es producido mediante investigación, entrevistas y pistas de noticias. Los comunicados de prensa son, sin embargo, un recurso de información valioso para nuestro equipo editorial. Agregue info@evertiq.com a su lista de distribución para asegurar que anuncios de importancia hechos por usted o su empresa no sean desaprovechemos. Nosotros valoramos —y leemos— toda la información recibida, sin embargo, nos reservamos el derecho de decidir qué hacer con el contenido en nuestros sitios. Por otra parte, nuestro objetivo es publicar noticias breves e informativas que puedan ser revisadas sobre la marcha. Por ello es que adaptaremos los textos enviados a nosotros para adaptarlos a las necesidades de nuestros lectores. Lo que quisiéramos ver:
  • Un artículo de un tema pertinente con una longitud máxima de 1800 palabras.
  • Imágenes, fotos o gráficos que ilustren el tema tratado. Un máximo de 10 archivos en formato jpg.
  • Una fotografía de usted que pueda ser adaptada al tamaño estándar de Evertiq (738 px * 300 px)
  • Su nombre/título/cargo y empresa.
Uso de enlaces a sitios web externos Enlaces externos que aparecen en los artículos de la red de Evertiq son seleccionados y revisados antes de su publicación. Sin embargo, Evertiq no es responsable del contenido de sitios web externos. Lo anterior, dado que:
  • Evertiq no es productor de dichos sitios y no puede mantenerlos/actualizarlos.
  • Evertiq no puede alterar contenido.
  • El contenido puede ser cambiado sin el conocimiento de Evertiq.
La inclusión de un enlace a un sitio web externo desde la red de Evertiq no debe ser entendida como un respaldo de aquel sitio web o del dueño del sitio web (o sus productos/servicios). Si tiene dudas puede contactar con uno de nuestros editores responsables.
November 29 2021 10:48 pm V19.2.0-1