Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Visitech
Fabricación electrónica |

Visitech amplía su capacidad con nueva fábrica en Texas

Visitech AS ha anunciado sus planes de construir una fábrica en la región de Dallas (Texas). La nueva fábrica podrá producir su línea completa de proyectores y subsistemas para aplicaciones punteras de impresión 3D e imagen directa en 2024.

El crecimiento de la demanda de aplicaciones de fabricación aditiva para proyectores DLP ha creado la necesidad de capacidad de fabricación adicional, con una cadena de suministro optimizada para los clientes de Norteamérica. Recientemente, la empresa adquirió Keynote Photonics, empresa de diseño DLP de Dallas, y anunció la creación de Visitech Americas, una nueva filial de ventas, marketing, ingeniería y servicios de productos, para apoyar el rápido crecimiento del mercado de fabricación aditiva en Estados Unidos y América.

El compromiso de Visitech con el desarrollo del mercado de la fabricación aditiva se materializa ahora en una fábrica estadounidense completa. Esta inversión garantizará un suministro fiable de equipos críticos a los clientes estadounidenses de la empresa y reforzará las capacidades de apoyo a los productos en un mercado en expansión.

Con su nueva fábrica en Texas y su compromiso con el desarrollo del mercado de la fabricación aditiva, Visitech prevé duplicar sus ventas de aquí a 2025.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1