Anuncio
Anuncio
© HARTING
Fabricación electrónica |

Harting inaugura nueva línea de producción en Silao, México

La división «Automotive» de Harting amplía sus capacidades. Además de los centros de producción de Alemania y Rumanía, ahora también se fabrica en Silao (México).

Las soluciones de movilidad eléctrica del grupo tecnológico de Espelkamp se producirán en México, para abastecer más rápidamente a los clientes de América Central y del Norte.

«Al poner en marcha nuestra nueva línea de producción para el sector de la movilidad eléctrica, nos encontramos exactamente en la dirección adecuada en Silao», subrayó Marco Grinblats, director general de Harting Automotive, en un comunicado de prensa. «Así es como satisfacemos las necesidades específicas de los clientes de la región, especialmente cuando se trata de acortar los plazos de entrega y las rutas logísticas, al tiempo que nos hacemos más sostenibles.»

No fue hasta noviembre del año pasado cuando la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones para las áreas de producción y oficinas. La superficie total se ha multiplicado casi por cuatro desde que la fábrica abrió sus puertas en 2016.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-1