Anuncio
Anuncio
© Huawei
Fabricación electrónica |

Huawei abrirá filial especializada en robótica

La empresa gastará unos 121 millones USD en establecer su nueva Jimu Machinery Co en Dongguan.

Huawei está destinando más recursos al sector de la robótica. Acaba de anunciar unas nuevas instalaciones que se especializarán en la fabricación de componentes electrónicos, ingeniería, investigación tecnológica y desarrollo experimental.

El movimiento es obviamente indicativo de la fiebre del oro que se está produciendo actualmente en torno a la robótica, IA y el aprendizaje automático. Huawei lanzará el mes que viene su modelo multimodal a gran escala «PanGu Chat». El producto compite directamente con ChatGPT de OpenAI.

El sector de la robótica no está bloqueado actualmente por las restricciones comerciales impuestas a las empresas chinas. Sin embargo, la conclusión obvia es que Huawei está pensando en el futuro y preparándose para crear sus propios derechos de fabricación y propiedad intelectual.

Según los informes, Huawei Technology Co será el único propietario de la nueva empresa. Su presidente será Li Jianguo, miembro de la junta de directores de Huawei.
Con la adquisición de la fábrica de obleas de Dortmund, Littelfuse mejora sus capacidades en semiconductores de potencia para aplicaciones de conversión de energía de alto crecimiento como energías renovables, almacenamiento de energía e infraestructura de carga de movilidad eléctrica.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-2