Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Bosch Rexroth
Fabricación electrónica |

Bosch Rexroth inaugura planta de producción en México

Con la apertura de una nueva planta en Querétaro, México, Bosch Rexroth está creando más capacidad de fabricación para los mercados en crecimiento de la hidráulica móvil y la automatización de fábricas en Norteamérica, y acortando las rutas de entrega.

La empresa invertirá unos 160 millones EUR en la nueva ubicación y creará unos 900 puestos de trabajo de aquí a 2027. El objetivo es reforzar la producción local para el mercado norteamericano de automatización de fábricas e hidráulica y, de este modo, poder atender a los clientes aún mejor y con mayor eficacia en el futuro.

En su planta de 42 000 metros (aprox. 450 000 pies) cuadrados en Querétaro, Bosch Rexroth inició en junio la fabricación de bombas hidráulicas, motores y válvulas para maquinaria móvil como excavadoras, montacargas y tractores. La empresa prepara el lanzamiento de componentes hidráulicos y productos de tecnología de movimiento lineal. Está previsto fabricar allí productos adicionales para maquinaria móvil (unidades de transmisión, motores de pistones radiales), así como productos de tecnología de movimiento lineal (raíles, bloques de rodadura) para aplicaciones en ingeniería mecánica e instalaciones, así como en automatización de fábricas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2