Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Micron
Semiconductores |

Micron inicia la construcción de una fábrica puntera de memorias

Micron Technology ha iniciado oficialmente la construcción de la primera nueva fábrica de memorias del país en 20 años. El proyecto creará 2 000 puestos de trabajo en Micron.

Hace poco más de un año, Micron anunció sus planes de invertir aproximadamente 15 000 millones USD hasta el final de la década en la construcción de una nueva fábrica para la fabricación de memorias de vanguardia, que se ubicará junto con el epicentro de investigación y desarrollo de la empresa en Boise, su ciudad natal.

Durante la vida útil del proyecto, Micron inyectará directamente 15 300 millones USD en la economía de Idaho y gastará directamente 13 000 millones USD en empresas de Idaho. El proyecto creará 2 000 puestos de trabajo directos en Micron, lo que fomentará la necesidad de contar con una mano de obra diversa y altamente cualificada.

Boise alberga la sede corporativa de Micron, su recientemente ampliado centro de excelencia en innovación tecnológica y la única planta de fabricación, investigación y desarrollo de RAM dinámicas en Norteamérica. Casi dos tercios de las patentes de Micron proceden de miembros del equipo de Boise, a un ritmo de más de tres patentes al día. Se espera que la ubicación conjunta de la fábrica de memorias de última generación aporte múltiples ventajas estratégicas a la empresa y a la industria estadounidense de semiconductores en general.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1