Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Molex
Semiconductores |

Molex impulsa fabricación europea con nuevo recinto en Polonia

Molex, proveedor de soluciones de conectividad, inició una importante expansión de su presencia mundial de fabricación con la apertura de un nuevo recinto en Katowice (Polonia).

El espacio de fabricación inicial de 23 000 metros (aprox. 250 000 pies) cuadrados de la instalación servirá como ubicación central para ayudar a facilitar la entrega de dispositivos médicos avanzados para Phillips-Medisize, una empresa de Molex, así como soluciones de vehículos eléctricos y electrificación para los clientes de Molex.

Sin embargo, la empresa está planificando el futuro, con una ampliación de hasta 85 000 metros (aprox. 900 000 pies) cuadrados prevista en los planes de crecimiento de Molex para las instalaciones. El nuevo recinto amplía la presencia de Molex en Polonia, sumándose a las sedes ya existentes en Rokitki y Sulęcin.

A la capacidad prevista, las primeras instalaciones del recinto darán empleo a unos 350 trabajadores, entre operarios de producción altamente cualificados, ingenieros de diseño y especialistas en calidad.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2