Anuncio
Anuncio
© VDL Groep
Fabricación electrónica |

VDL Groep ha adquirido Rena Electronica

La empresa holandesa de fabricación industrial, VDL Groep, está fortaleciendo su posición en electrónica con la adquisición de Rena Electronica en Zundert.

Rena Electronica desarrolla y produce electrónica, entre otros productos para LED, en diferentes mercados. Como resultado de esta adquisición, VDL ve especialmente beneficios de sinergia con VDL TBP Electronics, la filial con sede en Dirksland y Eindhoven, especializada en el ensamblaje de electrónica de alta calidad.

"Nuestra ambición es ser un socio industrial integral. Además de nuestras competencias en el campo de la mecánica y el software, con VDL TBP Electronics en nuestras filas, hemos avanzado significativamente en el campo de la electrónica. Con los empleados capacitados de Rena Electronica y las máquinas de alta calidad, estamos ampliando aún más nuestra capacidad de producción, lo que nos permite satisfacer mejor las crecientes demandas de nuestros clientes", dijo Willem van der Leegte, Presidente y CEO de VDL Groep, en un comunicado de prensa.

Rena Electronica tiene un volumen de negocios de 12 millones de euros y más de 50 empleados. La empresa ha invertido en la expansión de capacidad en los últimos años y tiene espacio para un mayor crecimiento. Debido a la falta de capacidad disponible, VDL TBP Electronics, con más de 170 empleados y un volumen de negocios anual de 50 millones de euros, se acerca a los límites de crecimiento. La incorporación de la experiencia y las máquinas de alta calidad de Rena impulsará la capacidad de producción de VDL.

"Al formar parte de VDL Groep, podremos crecer aún más juntos en soluciones innovadoras de alto valor agregado", agrega Jochem Winkelman, director general de Rena Electronica. "Esta adquisición garantiza la continuidad a largo plazo para nuestros clientes y empleados".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-2