Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Pixabay
Fabricación electrónica |

Nordson EFD inaugura centro tecnológico en Latinoamérica

Esta nueva instalación combina tecnología de punta y entrenamiento especializado para optimizar la dispensación de fluidos.

Nordson EFD, compañía líder en la fabricación de sistemas de dispensación de fluidos de precisión y parte del conglomerado Nordson (NASDAQ: NDSN), ha abierto las puertas de su nuevo centro tecnológico en Latinoamérica, ubicado en Querétaro, México. 

El nuevo laboratorio brinda a los clientes la posibilidad de enviar sus fluidos de ensamblaje y partes para recibir recomendaciones sobre el equipo de dispensación más adecuado. También les permite presenciar las pruebas de aplicación directamente o a través de video. 

Esto asegura una retroalimentación oportuna y precisa, adaptada a las necesidades específicas de cada aplicación de ensamblaje.

Equipamiento avanzado para desafíos industriales

El centro tecnológico de Nordson EFD está equipado con la última tecnología en sistemas de dispensación automatizada, incluyendo válvulas, controladores, bombas de cavidad progresiva, sistemas de chorro y dispensadores de jeringa. Por ello, está preparado para enfrentar los desafíos más exigentes de la industria. 

Además, el laboratorio cuenta con impresoras 3D, básculas y diferentes equipos de medición esenciales para determinar la solución de dispensación de fluidos más efectiva para cada cliente.

Capacitación y apoyo al cliente

Bill Binkley, gerente de ventas para Latinoamérica de Nordson EFD, destacó la importancia del nuevo centro en términos de tiempo de respuesta y seguridad para los clientes. 

«Con el nuevo laboratorio en Querétaro, los clientes experimentarán tiempos de respuesta más rápidos en las pruebas de aplicación… Esto les proporcionará la certeza de que sus requisitos pueden ser cumplidos eficientemente, ya sea en persona o a distancia», afirmó.

Para los interesados en aprovechar las ventajas de los sistemas líderes en dispensación de fluidos de Nordson EFD, se invita a contactar a un representante local. 

La compañía ofrece un directorio de contacto tanto en inglés como en español para facilitar el acceso a esta tecnología de punta a fabricantes de toda Latinoamérica.

Este centro tecnológico representa un avance significativo para la industria manufacturera de la región. Además de ofrecer equipos de última generación, también proporciona formación especializada para optimizar los procesos de ensamblaje.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2