Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Ericsson
Fabricación electrónica |

Mobix adquirirá empresa de diseño de radiofrecuencia RaGE Systems

La empresa de chips sin fábrica Mobix Labs dice que la compra reducirá el tiempo que lleva desarrollar productos de comunicaciones inalámbricas y circuitos integrados.

Mobix, que cotiza en el Nasdaq, es una empresa de semiconductores sin fábrica que se especializa en soluciones mmWave, cables ópticos activos y productos de filtrado para sistemas de comunicación que dan soporte a los mercados aeroespacial, militar y de alta fiabilidad.

La otra empresa involucrada en esta transacción es RaGE, con sede en Massachusetts, desarrolla productos para comunicaciones 5G, imágenes mmWave y radio definida por software. Se dirige a los sectores comercial, industrial, de defensa y aeroespacial.

Se espera que Mobix Labs complete la adquisición este mes por un aproximado 2 millones de dólares en efectivo y alrededor de 10 millones de dólares en acciones de Mobix Labs.

"La experiencia de RaGE Systems mejorará en gran medida las capacidades de Mobix Labs para diseñar y fabricar circuitos integrados y sistemas avanzados de RF y mmWave en varios mercados. Con esta adquisición, Mobix Labs reducirá el tiempo necesario para desarrollar productos de comunicaciones inalámbricas y circuitos integrados de vanguardia para sus clientes, en particular en el sector mmWave 5G de rápido crecimiento", dijo Fabian Battaglia, CEO de Mobix Labs.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2