Anuncio
Anuncio
© Nio
Fabricación electrónica |

Fabricante de vehículos eléctricos NIO selecciona chips sensores de Melexis

Melexis suministrará chips sensores al fabricante de vehículos eléctricos NIO. La empresa belga afirma que sus productos alimentarán todos los sistemas de inversores de tracción.

Melexis es un proveedor de soluciones de semiconductores que se centra principalmente en sensores para aplicaciones automotrices e industriales. Los fabricantes de automóviles utilizan sus productos de inversores de tracción para convertir la corriente continua de una batería en la corriente alterna utilizada por un motor eléctrico.

En este nuevo acuerdo con NIO, Melexis entregará chips sensores. Al mismo tiempo, brindará soporte local a través de ingenieros especializados.

Bi Lu, vicepresidente de Nio, dijo: "Estamos muy complacidos de haber iniciado esta colaboración con Melexis. Se trata de un líder en tecnología de sensores de corriente, y creemos que su tecnología brindará un rendimiento y una fiabilidad superiores a nuestros vehículos eléctricos inteligentes. Esta colaboración fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado de vehículos eléctricos y brindará una mejor experiencia de conducción a nuestros clientes ".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2