Meyer Burger enfrenta posible rescisión de contrato con su principal cliente
La empresa suiza se encuentra analizando las repercusiones de la notificación de rescisión inmediata de contrato por parte de DESRI.
Meyer Burger, la empresa suiza de soluciones de tecnología solar y referente del sector, recibió una carta de notificación en la que uno de sus principales clientes, DESRI, informó su intención de rescindir el acuerdo que mantienen con efecto inmediato. Ante la noticia, la compañía se encuentra analizando las posibles repercusiones de esta decisión sobre la situación financiera de la compañía.
Impacto en la reestructuración financiera
Meyer Burger expresó que está analizando la carta de rescisión recibida y cómo, de ser efectiva podría afectar de forma negativa los esfuerzos para la reestructuración financiera que ya se encuentra avanzada. De acuerdo a un comunicado de prensa reciente, la empresa está previendo las afectaciones de esta rescisión, y cómo si la restructuración fracasa, la continuidad de sus operaciones comerciales podría verse comprometida.
Sin embargo, la compañía no ha dado más información, pero aseguró dentro de su comunicado que anunciará sus próximos pasos a su debido tiempo.
No te pierdas ninguna actualización importante del sector. Suscríbete a nuestra newsletter en pocos pasos.