Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Nexperia
Semiconductores |

Nexperia cumple cinco años y planea nuevas inversiones

Nexperia celebró cinco años como entidad independiente. De cara al futuro, Nexperia afirmó que se propone aumentar su cuota de mercado aprovechando las nuevas oportunidades que surjan.

«Vamos a realizar inversiones récord en nuestras instalaciones, en nuestro personal y en productos innovadores en 12 pulgadas (300 mm). Esto permitirá a Nexperia convertirse en un líder mundial en semiconductores esenciales con unos ingresos de más de 10 000 millones USD para 2030», afirmó Xuezheng Zhang, Director Ejecutivo de Nexperia, en un comunicado de prensa.

Nexperia atribuye su crecimiento a la inversión continua en productos, instalaciones de producción y empleados. La empresa afirmó que está invirtiendo mucho en instalaciones de fabricación en Europa y Asia, y ampliando continuamente su capacidad.

Nexperia ha abierto recientemente nuevos centros de diseño de I+D en Penang, Malasia, y Shanghái, China, y pronto abrirá un nuevo centro de diseño en Dallas, Estados Unidos. El siguiente paso será reclutar nuevos talentos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2