Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© EIT
Fabricación electrónica |

Zollner Elektronik adquiere división de producción electrónica de EIT

Zollner Elektronik AG y la empresa estadounidense Electronic Instrumentation & Technology (EIT) anunciaron la adquisición de la división de servicios de producción electrónica de EIT por parte de Zollner.

Se dice que la inversión en EIT apoya el enfoque estratégico de Zollner para ampliar sus operaciones en los Estados Unidos y refuerza su presencia en el mercado, indicó un comunicado de prensa. 

Con la adquisición, Zollner añade tres ubicaciones adicionales en la costa este de EE.UU. a su capacidad de fabricación, específicamente en Salem (NH), Leesburg (VA) y Danville (VA). Ambas empresas tienen una base de clientes común y sirven a sectores similares. 

Estamos encantados de que EIT forme parte del grupo Zollner. EIT aporta empleados experimentados, una dirección cualificada, una cultura corporativa positiva y una sólida base de clientes. Con este traslado, podemos atender a nuestros clientes actuales en un mercado estadounidense más amplio. También esperamos utilizar la presencia global de Zollner para aportar grandes ventajas a EIT, dijo Markus Aschenbrenner, miembro de la junta directiva de Zollner Elektronik AG, en el comunicado de prensa. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1