Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Evertiq
Fabricación electrónica |

All Circuits busca expandirse con otra planta

Tras unos años difíciles, sobre todo 2021, el proveedor francés de servicios de producción electrónica vuelve a estar en marcha, hasta el punto de que la empresa está buscando otra planta.

El proveedor de servicios de producción electrónica está fuertemente orientado hacia el segmento automotriz —el 70 a 75 por ciento de su negocio tiene lugar en esta industria— y cuando la industria automovilística europea se cerró, la empresa notó el impacto. Sin embargo, 2022 resultó ser un año de gran actividad para la empresa. Aunque la situación del mercado de componentes puede haber influido en los resultados, sigue siendo un buen año para el fabricante.

Durante el verano, el proveedor de servicios de producción electrónica añadió una extensión de 6 000 metros (aprox. 64 000 pies) cuadrados a su centro de producción en Meung-sur-Loire, en el sur de Francia; una extensión que, según Bruno Racault, presidente de All Circuits, ya está completa. Por este motivo, la empresa busca adquirir otra planta, preferiblemente en Francia si es posible. El objetivo es crear una nueva operación con un volumen de negocio de entre 100 y 200 millones EUR, lo que la convertiría en una operación bastante grande.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-2