Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Libra Industries
Fabricación electrónica |

Libra Industries se expande en México

El proveedor de servicios de producción electrónica Libra Industries está ampliando su presencia y capacidad en su planta de fabricación en Guaymas, estado de Sonora (México).

La mejora de la capacidad incluye nuevos equipos de última generación para la fabricación de chapas metálicas y recubrimiento en polvo.

Las capacidades verticales de la planta de Guaymas incluyen la fabricación de chapas metálicas (orientadas a aplicaciones de bajo volumen, alta mezcla y alta fiabilidad), pintura en polvo en continuo y por lotes, fresado y torneado de control numérico, rectificado y cables. Estas capacidades verticales apoyan el montaje mecánico de alto nivel y la integración de sistemas.

La ampliación se sustenta en la construcción de 84 000 pies (aprox. 7 800 metros) cuadrados de nuevos edificios.  Las operaciones de Libra en Guaymas apoyan los productos de los clientes en los mercados médico, aeroespacial, industrial y de fabricación de equipamiento de obleas de semiconductores (WFE, por sus siglas en inglés).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1