Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© ABB
Fabricación electrónica |

ABB ampliará fábrica de robótica en EE.UU.

Con una inversión de 20 millones USD, ABB pretende aumentar la producción en sus actuales instalaciones de Auburn Hills (Michigan).

ABB iniciará en breve la construcción de la ampliación de su sede norteamericana de robótica y planta de fabricación de Auburn Hills. Se espera que el proyecto esté terminado en noviembre de 2023 y genere 72 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados en la zona. El proyecto también cuenta con el apoyo de una subvención de 450 000 USD basada en resultados del programa de desarrollo empresarial de Michigan.

La ampliación aumentará significativamente la capacidad de producción de la fábrica y responde a la creciente demanda de automatización. Según una encuesta realizada por la empresa a 1 610 ejecutivos en EE.UU. y Europa en junio de 2022, hasta el 70 por ciento de las empresas estadounidenses desean acercar la producción a su país.

Cerca del 90 por ciento de los robots suministrados a clientes de EE.UU., Canadá, México y Sudamérica se fabricarán pronto en Auburn Hills. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:09 am V22.4.32-2