Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Infineon
Semiconductores |

Infineon y Delta amplían colaboración a aplicaciones automotrices

El fabricante alemán de semiconductores Infineon está ampliando su cooperación con el especialista taiwanés en gestión de energía Delta Electronics, desde aplicaciones industriales hasta automoción.

Las empresas han firmado un memorándum de entendimiento que profundizará en sus actividades conjuntas de innovación, para ofrecer soluciones más eficientes y de mayor densidad al mercado —en rápido crecimiento— de los vehículos eléctricos. El acuerdo abarca una serie de componentes, como módulos y discretos de alta y baja tensión, así como microcontroladores para su uso en aplicaciones de propulsión de vehículos eléctricos, inversores de tracción, convertidores CC-CC y cargadores de a bordo.

Además, ambas partes han acordado crear un laboratorio de innovación conjunto para aplicaciones de automoción. El Delta-Infineon Automotive Innovation Center (Centro de Innovación Automotriz Delta-Infineon) será gestionado conjuntamente por ambas empresas y está previsto que se establezca en Pingzhen (Taiwán) durante el segundo semestre de 2023.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1