Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© olivier26 dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Victor Madero representará a sistemas PDR Rework y X-ray en México

PDR, fabricante de sistemas de retrabajo BGA y sistemas de rayos X, anunció que SMTVYS Technology es su representante de fabricantes más reciente. En virtud del acuerdo, Víctor Madero representará los sistemas de retrabajo y rayos X SMD/BGA de PDR en todo México.

Dave White, director ejecutivo de White Industrial Corporation, empresa matriz de PDR Americas, afirmó: «PDR Rework y X-ray Systems se complacen en anunciar el nombramiento de SMTVYS para representar a PDR en México. SMTVYS, líder en ventas, soporte y servicio de equipos de producción industrial en todo México, y PDR, fabricante tanto de sistemas de retrabajo como de rayos X, están comprometidos a proporcionar a las empresas en México tecnología superior y servicio al cliente, proporcionando productos de retrabajo y rayos X de clase mundial para la industria de producción electrónica de México».

SMTVYS ofrece soluciones que van desde equipos industriales y piezas de repuesto, hasta soporte técnico, consultoría, marcas mundialmente conocidas de equipos industriales, automatización, dispositivos periféricos y soluciones de descarga electrostática (ESD, por sus siglas en inglés).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2