Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Micross Components
Semiconductores |

Micross abre nueva planta de fabricación en Florida

Micross Components, proveedor de soluciones de productos y servicios microelectrónicos, ha inaugurado oficialmente su nueva instalación insignia de fabricación de semiconductores y electrónica especializada de 85 000 pies (aprox. 7 900 metros) cuadrados en Apopka, Florida.

«La inversión de Micross en Florida refuerza nuestro compromiso de ampliar las capacidades de fabricación de semiconductores de categoría mundial localmente. Los productos y servicios que Micross provee posibilitan todos los sectores críticos para nuestros intereses nacionales, como el aeroespacial y de defensa, médico, energético y de transportes. Estamos muy contentos de compartir con ustedes cómo Micross está reforzando la cadena de suministro de productos electrónicos para Estados Unidos y nuestros amigos de todo el mundo», afirmó Vincent Buffa, presidente y director ejecutivo de Micross, en un comunicado de prensa.

Micross cuenta ahora con catorce plantas de fabricación certificadas AS9100/ISO9001, diez de ellas en EE.UU., una en México y tres en el Reino Unido, además de un centro de diseño en Dinamarca, oficinas de ventas en el sudeste asiático, un centro de distribución de troqueles exprés en Massachusetts y su sede central en Long Island, Melville, Nueva York.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2