Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© SIA
Semiconductores |

Visualización del creciente ecosistema estadounidense de semiconductores

El ecosistema de los semiconductores en Estados Unidos es amplio y diverso. Un nuevo mapa de la asociación de la industria de semiconductores (SIA, por sus siglas en inglés) ilustra casi 500 emplazamientos en 42 estados, todos ellos parte de este ecosistema expansivo.

La investigación de la SIA sobre el ecosistema de semiconductores de EE.UU. se presenta a través de un mapa interactivo y al profundizar en los datos queda claro que la presencia de la fabricación de semiconductores en EE.UU. es grande, probablemente mayor de lo que la mayoría de la gente cree.

En la actualidad existen 102 instalaciones de fabricación de semiconductores en el país. A esto hay que añadir 17 nuevos proyectos y 10 proyectos de ampliación anunciados, todos ellos relacionados con la fabricación de semiconductores.

En total, sin embargo, si se considera todo el ecosistema de los semiconductores, Estados Unidos cuenta con 474 instalaciones dedicadas a fabricación, equipamiento, materiales o investigación y desarrollo. Pero el ecosistema está a punto de crecer, ya que hay 57 nuevos proyectos anunciados y proyectos de expansión en el horizonte.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2