Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© western digital
Semiconductores |

Incidente de seguridad en la red de Western Digital

El fabricante de dispositivos de almacenamiento de datos Western Digital Corp dijo que está investigando un incidente de seguridad de red que afecta a algunos de sus sistemas, a raíz de una brecha.

El 26 de marzo de 2023, Western Digital identificó un incidente de seguridad de red que afectaba a sus sistemas. En relación con el incidente en curso, un tercero no autorizado accedió a varios sistemas de la empresa.

Tras conocer el incidente, la empresa puso en marcha medidas de respuesta y una investigación, con la ayuda de especialistas forenses y de seguridad externos. Western Digital afirmó que está colaborando con las fuerzas del orden, ya que esta investigación se encuentra aún en sus primeras fases.

Western Digital afirmó en un comunicado de prensa que está aplicando medidas proactivas para salvaguardar sus operaciones comerciales, lo que incluye la desconexión de sistemas y servicios. La empresa afirmó además que seguirá tomando las medidas adicionales que considere oportunas.

La empresa concluyó la actualización diciendo que el incidente de seguridad ha causado, y puede seguir causando, interrupciones en partes de las operaciones comerciales de Western Digital.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2