Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© kritchanut dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Sure Grip Controls adquiere Industrial Electronic Controls

Sure Grip Controls, diseñador y fabricante de soluciones de controles personalizados, y filial de Bailey International, ha adquirido Industrial Electronic Controls (IEC), fabricante de controles electrónicos y sensores con sede en Rockford, Illinois.

La adquisición de IEC ampliará la cartera de productos de Sure Grip Control y aportará experiencia adicional en aceleradores electrónicos, pantallas y fabricación de sensores. Sure Grip Controls afirmó que seguirá desarrollando y haciendo crecer el negocio de IEC.

«La combinación de los productos de alta calidad de IEC con la cartera actual de Sure Grip Controls nos permite ofrecer al mercado una gama muy amplia de productos de control electrónico», afirmó Ken Baker, director ejecutivo de Bailey International, en un comunicado de prensa. «La incorporación de los productos de IEC nos ayudará a cumplir nuestra visión de proporcionar a los fabricantes de equipos móviles e industriales una gama más completa de productos, y a ampliar nuestra oferta de herramientas de control táctil.» 
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2