Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cisco
Fabricación electrónica |

Cisco abandona Rusia dejando tras de sí equipos destruidos

Cisco Systems decidió detener todas las ventas en Rusia ya en marzo de 2022, y más tarde, en junio, la empresa decidió cerrar sus operaciones y abandonar el mercado ruso.

Debido a la suspensión de las ventas en enero de 2023, el fabricante de equipos de red habría destruido físicamente sus existencias en Rusia por un valor de 23,34 millones USD, según un informe de la agencia de información telegráfica de Rusia (TASS). Se trataba sobre todo de piezas de recambio, según los estados financieros de Cisco Systems, aunque también se destruirán otros bienes, incluidos equipos informáticos, prosigue el informe.

La empresa tomó la decisión en agosto de 2022 debido a la suspensión de licencias y servicios de Cisco en Rusia y a la imposibilidad de volver a exportar.

En Rusia, Cisco Systems se dedicaba inicialmente al mantenimiento de equipos. Simultáneamente, la empresa mantiene una segunda organización legal en Rusia — Cisco Solutions — a través de la cual distribuye equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Actualmente no hay información sobre lo ocurrido con los bienes de esta organización.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2