Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Zeiss
Semiconductores |

Zeiss se amplía con nueva fábrica multifuncional en Wetzlar

Zeiss ha puesto la primera piedra de una nueva ampliación. En Wetzlar, Zeiss Semiconductor Manufacturing Technology (SMT) dispondrá en breve de 12 000 metros (aprox. 130 000 pies) cuadrados adicionales para el desarrollo y la fabricación de óptica litográfica para la producción mundial de microchips.

La empresa afirmó en un comunicado de prensa que la ampliación es una respuesta directa al crecimiento mundial de la demanda de microchips en la industria de semiconductores. Las megatendencias asociadas a la digitalización —Industria 4.0, conducción autónoma y 5G— hacen que cada vez se necesiten más microchips.

Wetzlar es desde hace más de veinte años uno de los centros de producción de ópticas litográficas ultravioleta profundo (DUV, por sus siglas en inglés) de la empresa, pero las capacidades de producción existentes están llegando a su límite. El nuevo edificio, situado en la zona industrial de Dillfeld, complementará el ya existente en el centro de Wetzlar, que también está siendo renovado.

En el futuro, unos 150 empleados fabricarán productos como sistemas de iluminación DUV en una superficie de producción de más de 12 000 metros (aprox. 130 000 pies) cuadrados. Por tanto, el edificio debe cumplir ciertos requisitos específicos. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 9:31 am V22.4.18-1