Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Amtech Systems
Semiconductores |

Amtech Systems recibe varios pedidos por un total de 9,7 millones USD

Amtech Systems, fabricante de bienes de capital, afirmó haber recibido varios pedidos de sistemas de hornos de difusión horizontales de 300 mm (12 pulgadas) totalmente automatizados y agrupados que se utilizan en la fabricación de semiconductores de potencia.

Estos pedidos, valorados en 9,7 millones USD, se enviarán a mediados del año fiscal 2024. Los hornos de difusión horizontal son especialmente adecuados para la fabricación de semiconductores de potencia de 300 mm, ya que ofrecen temperaturas de proceso más elevadas y una mayor prevención del deslizamiento de las obleas. La empresa no ha dado el nombre del cliente, pero afirmó que los sistemas se instalarán en «fábricas líderes de fabricantes de dispositivos integrados y fundición de semiconductores» de Norteamérica y Asia.

«El BDF300 es el líder de cuota de mercado en aplicaciones de dispositivos de potencia de alta temperatura de 300 mm», afirmó Michael Whang, director ejecutivo de Amtech Systems, en el comunicado de prensa. «Seguimos viendo cómo clientes que atienden a mercados finales clave, como la automoción, eligen esta tecnología fiable y probada.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1