Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© NOTE
Fabricación electrónica |

NOTE adquiere planta de electrónica en Bulgaria

El proveedor sueco de servicios de producción electrónica NOTE se expande fuera de su mercado nacional. La empresa añade más músculos de fabricación mediante la adquisición de todas las acciones del fabricante búlgaro de electrónica ATM Electronics.

La empresa sueca afirmó en un comunicado de prensa que, con la nueva planta de Bulgaria, se espera satisfacer una necesidad cada vez mayor de producción rentable cerca de los clientes en Europa.

ATM Electronics se centra en la colaboración a largo plazo con los clientes, la alta calidad y la precisión en las entregas, al igual que NOTE. Las principales operaciones en Sofía se llevan a cabo en modernas instalaciones totalmente adaptadas para la fabricación de productos electrónicos. El montaje eléctrico se realiza en grandes series en la cercana Pétrich. La empresa cuenta actualmente con unos 80 empleados.

NOTE adquirirá ATM Electronics por aproximadamente 36 millones SEK (3,16 millones EUR). El actual propietario principal, Sergej Shardin, continuará en su cargo de director ejecutivo de la empresa. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1