Anuncio
Anuncio
© ZF
Semiconductores |

ZF firma acuerdo de suministro plurianual con STMicroelectronics

A partir de 2025, ZF comprará dispositivos de carburo de silicio a STMicroelectronics. Según los términos del contrato plurianual, ST suministrará un volumen de dos dígitos de millones de dispositivos de carburo de silicio, que se integrarán en la nueva arquitectura de inversores modulares de ZF que entrará en producción en serie en 2025.

ZF afirmó que aprovechará la fabricación verticalmente integrada de carburo de silicio de ST en Europa y Asia para conseguir pedidos de clientes en electromovilidad.

«Con este paso de importancia estratégica, reforzamos nuestra cadena de suministro para poder abastecer con seguridad a nuestros clientes. Nuestra cartera de pedidos en electromovilidad hasta 2030 asciende ya a más de treinta mil millones de euros. Para este volumen, necesitamos varios proveedores fiables de dispositivos de carburo de silicio», afirmó Stephan von Schuckmann, miembro del consejo de administración de ZF responsable de electromovilidad y gestión de materiales, en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1