© Royal Circuits
PCB |
Royal Circuits abre nueva expansión
Royal Circuits, fabricante de placas de circuito impreso con sede en Hollister, California, ha completado la última expansión de su instalación de fabricación y oficinas.
La empresa ha presentado una rápida expansión durante el año. En febrero, el fabricante destinó más de 2 millones USD a, entre otras cosas, nuevo equipamiento que incrementa la velocidad de fabricación de las placas de circuito impreso. Además, en agosto la compañía completó la adquisición de South Coast Circuits, con la finalidad de expandir aún más sus servicios de fabricación de alta rotación.
La empresa afirmó, en un comunicado de prensa sobre la expansión, que el crecimiento continuo ha significado la contratación de 103 empleados. Según la agencia de noticias local San Benito, la nueva expansión de la fábrica otorgará a Royal Circuits 465 metros cuadrados (5 000 pies cuadrados) de espacio útil adicional. La nueva expansión albergará equipamiento de perforación, hendido, recubrimiento y fabricación. El informe también indicó que equipo de visualización directa está en camino.