Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Ambient Photonics
Fabricación electrónica |

Ambient Photonics abre fábrica de células fotovoltaicas de baja luminosidad

Ambient Photonics ha iniciado la producción en masa de sus células fotovoltaicas de baja luminosidad en su primera fábrica de Scotts Valley (California).

La tecnología de células fotovoltaicas de Ambient transforma la luz interior en energía con —según la empresa— una densidad de potencia tres veces superior a la de la tecnología convencional. Las células fotovoltaicas con capacidad para funcionar con poca luz podrían reducir la necesidad de pilas desechables y, por tanto, las emisiones de carbono de los dispositivos que funcionan con pilas hasta en un 80 por ciento.

Ambient afirmó que ya está colaborando con marcas mundiales de electrónica para hacer obsoletas las pilas en sus dispositivos de mayor volumen, incluido el mando a distancia ETERNA Platform de Universal Electronics, Inc (UEI).

Las modernas instalaciones de Ambient, de 43 000 pies (aprox. 4 000 metros) cuadrados, son una de las mayores fábricas de células fotovoltaicas de baja luminosidad del mundo, capaz de producir decenas de millones de unidades al año, y la primera de su clase en Estados Unidos. Ambient pudo alcanzar rápidamente la producción automatizada con la financiación de su Serie A de 48,5 millones USD, que fue codirigida por Amazon a través de su Climate Pledge Fund y su Ecosystem Integrity Fund (EIF).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1