Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Analog Devices
Semiconductores |

De AMD a ADI: Alan Lee asume el cargo de director de tecnología

Analog Devices, Inc. ha nombrado a Alan Lee director de tecnología (CTO). En este puesto, Alan identificará y trabajará para hacer avanzar las tecnologías de nueva generación.

Él y su equipo colaborarán estrechamente con clientes de ADI, universidades, organizaciones de investigación y otros socios estratégicos para incubar tecnologías novedosas y desarrollar los ecosistemas que apoyen su entrada en el mercado.

Anteriormente trabajó en AMD como director de investigación y desarrollo avanzado. Allí, sus equipos desarrollaron novedosas tecnologías de hardware, programas informáticos, inteligencia artificial y computación de alto rendimiento, y fueron responsables de muchas innovaciones y patentes en la última década. Antes de AMD, Alan fue director ejecutivo de una empresa privada que creaba tecnologías para el comercio de alta frecuencia y el análisis financiero cuantitativo. Anteriormente, desarrolló su experiencia en proyectos multinacionales de ingeniería y tecnología a gran escala gracias a su trabajo en Intel e IBM.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-2