Anuncio
Anuncio
© Jabil
Fabricación electrónica |

Kenny Wilson asume el cargo de director ejecutivo de Jabil

Kenny Wilson ha asumido oficialmente el cargo de director ejecutivo del proveedor de servicios de producción electrónica Jabil.

Wilson, líder de Jabil desde hace muchos años, sucede a Mark Mondello, que permanecerá en la empresa como presidente ejecutivo del consejo. Wilson también fue nombrado miembro del consejo de administración la semana pasada.

«No hay mayor honor que tener la oportunidad de seguir dando forma a la historia de Jabil como su nuevo director ejecutivo, ser un protector de esta cultura única y proporcionar a las generaciones futuras el privilegio de experimentar lo que todos hemos experimentado en nuestras carreras en esta empresa», dijo Wilson en un comunicado de prensa. «Mientras continuamos nuestro crecimiento, seguiremos ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidades.»

Wilson se incorporó a Jabil en 2000, en Livingston, Escocia, como coordinador de la unidad de negocios. Durante su etapa en Jabil, Wilson desarrolló y dirigió varios negocios, y más recientemente dirigió la organización Green Point de Jabil en Asia.  


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-2