Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© alexander podshivalov dreamstime.com
PCB |

FTG completa sus adquisiciones de Holaday Circuits e IMI

Firan Technology Group Corporation ha adquirido el 100 por ciento de Holaday Circuits, con sede en Minnesota, y el 100 por ciento de IMI Inc, con sede en Massachusetts.

La adquisición de IMI reforzará la presencia de FTG en placas de circuitos de radiofrecuencia para el mercado aeroespacial y de defensa. El mercado de radiofrecuencia está creciendo, y las capacidades especializadas de IMI permitirán a FTG abordar mejor este segmento del mercado y atender las necesidades de sus clientes.

La adquisición de Holaday Circuits proporciona a FTG una gran instalación con sede en EE.UU. que puede abordar el mercado de placas de circuitos de alta tecnología, especialmente para aplicaciones de defensa, lo que nos permitirá de nuevo prestar un mejor apoyo a sus clientes.

Combinadas, las adquisiciones tuvieron unas ventas de unos 45 millones USD antes de la pandemia. Los precios de compra combinados ascienden aproximadamente a 27 millones USD y el acuerdo con Holaday también incluye una compensación de hasta 6 millones USD, en función de los resultados financieros de los próximos 18 meses. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2