Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Silicon Mountain
Fabricación electrónica |

Silicon Mountain invierte en cuatro sistemas de soldadura selectiva Pillarhouse

El proveedor de servicios de producción electrónica Silicon Mountain ha actualizado su departamento de soldadura selectiva con cuatro nuevos sistemas de soldadura selectiva de Pillarhouse International.

La empresa sigue invirtiendo para mantener la flexibilidad, la calidad y los plazos de entrega necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con los sistemas mejorados de soldadura selectiva de orificios pasantes, Silicon Mountain reduce los riesgos de choque térmico y contaminación excesiva por fundente inherentes a los sistemas tradicionales. Los sistemas de orificio pasante manipulan fácilmente pantallas frágiles y permiten colocar componentes en placas de circuito impreso, paneles u otros ensamblajes sin perturbar los componentes de montaje superficial cercanos.

«Con esta inversión, mejoramos nuestras capacidades de soldadura selectiva y reforzamos nuestro compromiso de suministrar componentes electrónicos de la máxima calidad a nuestros clientes», afirmó Clint Roehr, director de proyectos de Silicon Mountain, en un comunicado de prensa. «Esta adquisición es un importante paso adelante para Silicon Mountain y estamos entusiasmados con las oportunidades que traerá.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1