Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© NCAB Group
PCB |

NCAB adquiere un operador estadounidense por 23,5 millones USD

NCAB Group ha adquirido Phase 3 Technologies, con sede en San José, California (Estados Unidos), situada en la región de Silicon Valley.

Phase 3 Technologies es un comerciante de placas de circuito impreso que opera principalmente en California. La empresa se centra en el servicio de entrega rápida, es decir, lotes más pequeños de placas de circuito impreso con plazos de entrega cortos, lo que complementa bien la cartera de NCAB en Estados Unidos. Phase 3 Technologies se abastece principalmente de placas de circuito impreso procedentes de fábricas de Corea del Sur y Estados Unidos.

La mayoría de las ventas proceden de clientes de California que no conocen a NCAB. Las ventas en 2022 ascendieron a 24 millones USD, con un margen EBITA de aproximadamente el 15 por ciento. Los vendedores, Saul Kennedy y Paul Sargis, seguirán formando parte de la empresa y de NCAB en el futuro.

El precio de compra ascendió a 23,5 millones USD, con una posible retribución basada en el aumento del beneficio bruto en 2023. La empresa, junto con sus 17 empleados, se consolidará con NCAB Group con efecto inmediato. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1