Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© melpomenem dreamstime.com
Fabricación electrónica |

La presión de costes retrocede y la industria espera cierto crecimiento del sector en 2023

El IPC afirmó que el informe del mes pasado sobre el sentimiento global de la cadena de suministro de productos electrónicos arrojó un balance mixto del sentimiento del sector. Las presiones sobre los costes están remitiendo, la demanda de la industria parece ralentizarse y la industria prevé un crecimiento en algunos sectores.

Según la encuesta, el 54 por ciento de los encuestados afirmó que los costes de mano de obra y material están aumentando, pero el número de empresas que experimentan un aumento de los costes sigue disminuyendo. Durante el periodo, el índice de pedidos bajó a 105. Aunque sigue en terreno expansivo, es el nivel más bajo desde el inicio de la encuesta.

La industria cree que el sector militar crecerá una media del 16 por ciento este año, seguido del aeroespacial y el de las comunicaciones, ambos con un crecimiento aproximado del 11 por ciento. Se espera que el sector médico aumente un 10 por ciento.

Se prevé que tanto el sector automotriz como el de la electrónica industrial aumenten un 5,6 por ciento en 2023, mientras que el de la electrónica de consumo descenderá un 3 por ciento y el de la informática un 7 por ciento.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2