Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cypress Industries
Fabricación electrónica |

Cypress Industries se expande en México

Cypress Industries ha añadido líneas adicionales de ensamblaje de circuitos impresos (PCBA, por sus siglas en inglés) y ha ampliado su capacidad de ensamblaje de alto nivel (HLA, por sus siglas en inglés) en su planta de México con el fin de manejar un volumen adicional.

«Como parte de nuestra expansión, hemos contratado al vicepresidente de operaciones Thomas Hardt para mejorar nuestra experiencia y facilitar nuestro crecimiento», afirmó Tom Lonsdale, director ejecutivo de Cypress Industries. «Estoy encantado de contar con Thomas, que aporta décadas de experiencia en gestión. Thomas también encaja con nuestra cultura corporativa, centrada en la satisfacción de clientes y empleados.»

Thomas Hardt explicó que poder fabricar y poblar placas de circuitos, chapas metálicas y cables y luego integrar todo ello en conjuntos electromecánicos, todo en una misma instalación, ofrece muchas ventajas a los clientes de la empresa.

«Estas ventajas competitivas sitúan a nuestros grupos de PCBA y HLA en una posición estratégica para nuestros clientes que desean deslocalizar a Norteamérica, ya que ofrecen una estructura de costes competitiva y, en la mayoría de los casos, evitan los aranceles. Podemos hacerlo mediante una transformación en productos procedentes de China que se integran en productos acabados en nuestra planta de México», afirmó Hardt.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1