Anuncio
Anuncio
© FDH Aero
Fabricación electrónica |

FDH Aero adquiere BJG Electronics Group

FDH Aero, proveedor global de soluciones de cadena de suministro para la industria aeroespacial y de defensa, ha adquirido BJG Electronics Group, proveedor líder de productos de interconexión y electromecánicos para los mercados finales de defensa, aeroespacial comercial y espacial.

Con sede en Ronkonkoma (Nueva York) y fundada en 1979, BJG presta servicio tanto a fabricantes de equipos originales como a proveedores de servicios posventa del sector aeroespacial y de defensa. La adquisición de BJG amplía y profundiza el papel de FDH Aero en las cadenas de suministro de aviación y defensa, y proporcionará tanto a los clientes de FDH Aero como a los de BJG acceso a una gama más amplia de productos y servicios.

"La combinación de FDH Aero y BJG mejora nuestras capacidades en electrónica aeroespacial y de defensa y avanza en nuestra visión de ser el socio más fiable de la cadena de suministro para nuestros clientes y proveedores", afirmó Scott Tucker, consejero delegado de FDH Aero. Con BJG, FDH Aero puede proporcionar una oferta de productos ampliada que mejore la eficacia de la cadena de suministro en un mercado que comprende la importancia estratégica de la disponibilidad del suministro y la puntualidad".

Tras la adquisición de BJG, FDH Aero creará FDH Aero Electronic Products Group ("FDH EPG" o "EPG"), una división que se centrará en la excelencia de la cadena de suministro en la categoría de productos de componentes eléctricos y electrónicos, junto con nuestras franquicias líderes en la industria de hardware, productos químicos y consumibles para los mercados finales aeroespacial, de defensa y espacial. Mitch Enright, actual presidente de Electro Enterprises, Inc, adquirida por FDH en julio de 2022, será nombrado presidente de FDH EPG. Como división unificada, FDH EPG ofrecerá una gama líder en la industria de productos y servicios de interconexión y electromecánicos.

"La creación del Grupo de Productos Electrónicos es una clara indicación a nuestros proveedores y clientes de que FDH Aero mantendrá su enfoque en el servicio, la calidad y la excelencia de la cadena de suministro", señaló Enright. Estos esfuerzos nos permitirán servir mejor a nuestros clientes y socios proveedores, al tiempo que seguimos actuando como una pieza integral de la solución total de FDH Aero".

Tras el cierre, el director general y consejero delegado de BJG, Glenn Davidson, pasará a desempeñar un papel activo de asesoramiento para apoyar la integración. El equipo actual de BJG seguirá dirigiendo las operaciones cotidianas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-1