Anuncio
Anuncio
© kritchanut dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Applied Industrial Technologies adquiere Advanced Motion Systems Inc.

Applied Industrial Technologies ha adquirido Advanced Motion Systems Inc. (AMS), proveedor de productos, servicios y soluciones de ingeniería de automatización, centradas en una gama completa de productos y tecnologías de visión artificial, robótica y control de movimiento.

«Damos la bienvenida a AMS a Applied mientras continuamos la expansión de nuestra plataforma de automatización. AMS se alinea bien con nuestra estrategia centrada en soluciones, actuando como consultor técnico clave para las necesidades de automatización emergentes de sus clientes, con sólidas capacidades de soluciones en visión artificial, control de movimiento y servicios relacionados. Amplían nuestra presencia en la región del alto noreste de Estados Unidos, incluido el fortalecimiento de las relaciones con los principales proveedores vinculados a nuestra estrategia de crecimiento. Además, su experimentado equipo de ingenieros de ventas y aplicaciones amplía nuestra posición técnica y capacidad de crecimiento en varias aplicaciones emergentes de sectores verticales clave», afirmó Neil A. Schrimsher, presidente y director ejecutivo de Applied, en un comunicado de prensa.

AMS tiene su sede en Rochester, Nueva York, y trabaja con un equipo de más de 10 asociados en dos ubicaciones. La empresa atiende principalmente a clientes de los sectores médico, tecnológico, de construcción de maquinaria, ciencias de la vida, electrónica, automoción y otros sectores industriales verticales.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1