Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Noel Technologies
Semiconductores |

Noel Technologies aumenta capacidad de su fábrica de Silicon Valley

Noel Technologies, una empresa de Pure Wafer, ha iniciado una importante expansión en su fábrica de obleas de Campbell, California, invirtiendo tanto en utillaje como en espacio para salas blancas.

Las nuevas inversiones en herramientas y sala blanca en la fábrica de Noel Technologies en Campbell están destinadas a satisfacer la creciente demanda de los fabricantes estadounidenses de semiconductores y sus fabricantes originales de productos, así como a apoyar el fuerte crecimiento de la demanda de sus servicios de desarrollo de sistemas microelectromecánicos y bioingeniería.

Noel Technologies es especialista en soluciones de optimización de procesos para empresas de semiconductores sin fábrica y fabricantes originales de productos.

«Los clientes llevan más de 26 años confiando en la calidad y los conocimientos técnicos de nuestros servicios y metodologías de diseño», afirmó S. Mark Borowicz, director ejecutivo de Pure Wafer, en un comunicado de prensa. «Seguiremos invirtiendo en tecnologías avanzadas para superar esas expectativas, y apoyar siempre el crecimiento de los grupos de investigación y desarrollo en semiconductores y bioingeniería de nuestros clientes. Estos grupos han llegado a vernos como un puente importante, que les sirve de valioso recurso para completar proyectos clave de creación de prototipos desde el desarrollo hasta la plena producción.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1