Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cisco
Fabricación electrónica |

Cisco realiza importante inversión en fabricación en la India

La empresa tecnológica Cisco anunció que empezará a fabricar en la India, lo que supone un paso importante en la expansión de su presencia en el país.

Este movimiento forma parte de la estrategia de Cisco para crear una cadena de suministro global más diversa y resistente. Con esta última inversión, Cisco atenderá la creciente demanda de los clientes de la India, y aspira a impulsar más de 1 000 millones USD en producción nacional y exportaciones combinadas en los próximos años.

Chuck Robbins, presidente y director ejecutivo de Cisco, anunció en Nueva Delhi la creación de una nueva planta de fabricación tras reunirse con el primer ministro Narendra Modi.

La planta de fabricación construirá la tecnología de Cisco, diseñada para proporcionar una prestación flexible y rentable de servicios y aplicaciones de próxima generación, y dar soporte a entornos complejos de computación en la nube.

Cisco afirmó que está creando capacidades de fabricación básicas en la India, incluidas pruebas, desarrollo y logística, y ampliando las operaciones de reparación internas. Además de contribuir a la resistencia de la cadena de suministro, reducir los plazos de entrega y mejorar la experiencia del cliente, esto dará un nuevo impulso a la economía local.
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-2