Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Entegris
Semiconductores |

Entegris venderá su negocio de productos químicos electrónicos a Fujifilm

Entegris ha llegado a un acuerdo definitivo para que Fujifilm adquiera el negocio de productos químicos electrónicos de Entegris por 700 millones USD.

La división de química electrónica suministra productos químicos altamente especializados a la industria de los semiconductores. Como parte de la división Advanced Planarization Solutions (APS) de Entegris, fue adquirida con la compra de CMC Materials en julio de 2022. En 2022, el negocio de productos químicos electrónicos de Entegris tuvo ventas proforma de aproximadamente 360 millones USD.

La adquisición proporcionará a Fujifilm el talento de aproximadamente 560 empleados, en doce emplazamientos adicionales, incluidos siete centros de fabricación en Estados Unidos, Europa y Singapur, uno de los cuales será el primer centro de fabricación de materiales electrónicos de Fujifilm en el sudeste asiático.

El cierre de la operación está previsto para finales de 2023, sujeto a la recepción de las autorizaciones reglamentarias necesarias y a otras condiciones de cierre habituales.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1