Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Fujifilm
Semiconductores |

Fujifilm inicia la construcción de un nuevo centro de producción de $30 millones

Fujifilm Corporation ha puesto la primera piedra de una nueva ampliación de 30 millones EUR en su planta de fabricación de materiales electrónicos de Bélgica, para aumentar la capacidad de fabricación de materiales semiconductores en Europa.

Esta ampliación de 30 millones EUR aumentará sustancialmente la capacidad de producción de Fujifilm Electronic Materials (Europe) N.V., que fabrica componentes y productos químicos necesarios para la fabricación de semiconductores, como limpiadores, poliimidas, reveladores y disolventes.

El proyecto de ampliación de 4 000 metros (aprox. 43 000 pies) cuadrados también aumentará en un tercio el espacio destinado a los laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en sala blanca, además de crear un nuevo espacio polivalente para producción y almacenamiento.

La empresa prevé completar la ampliación a finales de 2024, cuando creará 25 nuevos puestos de trabajo. Fujifilm Electronic Materials (Europe) N.V. cuenta actualmente con más de 210 empleados. Los nuevos empleos creados incluyen funciones de producción y laboratorio, además de funciones técnicas y académicas cualificadas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1