Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© X FAB
Semiconductores |

X-FAB invertirá 200 millones USD en ampliar su planta de Texas

En los próximos cinco años, el fabricante de semiconductores realizará fuertes inversiones para ampliar su planta de fabricación de carburo de silicio en Lubbock (Texas).

La primera fase asciende a 200 millones USD y se espera que cree hasta 250 puestos de trabajo adicionales. Seguirán otros proyectos de inversión en función de la demanda del mercado, según un comunicado de prensa de la alianza para el desarrollo económico de Lubbock (LEDA, por sus siglas en inglés).

Esta expansión se produce tras el crecimiento de la fabricación deslocalizada de chips. Al ser la única planta X-FAB de EE.UU., el fabricante belga seguirá aumentando su producción de carburo de silicio para satisfacer las crecientes necesidades de sus socios, tanto aquí como en el extranjero.

«Como fundición líder de carburo de silicio, debemos seguir invirtiendo para aumentar nuestra capacidad, nuestras aptitudes y nuestra plantilla técnica, a fin de ofrecer productos de alta calidad y prepararnos para las futuras generaciones de productos», declaró Lloyd Whetzel, presidente y director ejecutivo de X-FAB Texas, en el comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1