Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© stevanovicigor dreamstime.com
Semiconductores |

Ethernovia recauda 64 millones USD

Ethernovia, una empresa emergente con sede en Silicon Valley, ha completado su ronda A de financiación de 64 millones USD.

La ronda de financiación cuenta con múltiples inversores, entre ellos Porsche Automobile Holding SE (Porsche SE), Qualcomm Ventures, VentureTech Alliance, AMD Ventures, Western Digital Capital, Fall Line Capital, Taiwania Capital, ENEA Capital y otros.

A medida que las arquitecturas de los vehículos evolucionan a partir de controladores centrados en dominios, las soluciones de red deben evolucionar al mismo tiempo para soportar mayores velocidades de transmisión de datos de las aplicaciones avanzadas de los vehículos, satisfaciendo al mismo tiempo la demanda de mayor fiabilidad y seguridad. Entre esas aplicaciones avanzadas figuran los sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC), la conducción autónoma (AD, por sus siglas en inglés) y un rico ecosistema de software de cliente suministrado por vía inalámbrica (OTA, por sus siglas en inglés).

Ethernovia está desarrollando un sistema de hardware y software integrado, holístico y racionalizado, que satisface esta demanda mediante la integración de funciones de red avanzadas orientadas al futuro de los vehículos definidos por software.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2