Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© alexander podshivalov dreamstime.com
PCB |

Legislación para restablecer la industria estadounidense de placas de circuito impreso

La bipartidista Ley de Protección de Placas de Circuito y Sustratos de 2023 presentada tiene como objetivo terminar el trabajo que la Ley CHIPS comenzó incentivando la inversión en la industria nacional de placas de circuito impreso.

Este proyecto de ley se considera una continuación necesaria de la Ley CHIPS: sin una fuente nacional fiable de placas de circuito impreso y sustratos, los chips informáticos no se conectan a los dispositivos electrónicos de uso final.

La producción nacional de placas de circuito impreso disminuyó en los últimos 20 años, pasando del 30 por ciento a apenas el 4 por ciento del suministro mundial actual. Alrededor del 90 por ciento del suministro mundial procede ahora de Asia, el 56 por ciento sólo de China, según un comunicado de prensa de The Printed Circuit Board Association of America.

El proyecto de ley aportará 3 000 millones USD para financiar la construcción de fábricas, el desarrollo de la mano de obra y la investigación y desarrollo, así como un crédito fiscal del 25 por ciento para los compradores de placas de circuito impreso y sustratos fabricados en Estados Unidos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2