Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© NEOTech
Fabricación electrónica |

NEOTech abre centro de formación

El proveedor de servicios de producción electrónica NEOTech ha abierto recientemente un centro interno de formación en producción para los empleados que deseen seguir desarrollando su carrera profesional.

Este nuevo centro de formación, situado en la planta de Juárez (México), incluye aulas de formación con tecnología de apoyo audiovisual y su propia línea completa de equipos de tecnología de montaje superficial, para simular el entorno de la planta de producción. Con este nuevo centro de formación, NEOTech aumenta las oportunidades de que los miembros del equipo de fabricación adquieran mejores competencias y desarrollen su carrera profesional.

«Al ofrecer formación dirigida por un instructor y sesiones prácticas de trabajo de producción simulada, NEOTech da a cada miembro del equipo la oportunidad de aprender habilidades vitales que les ayudan a crecer en la empresa y ayuda a NEOTech a retener una mano de obra fuerte», dijo Arturo Mendiola, vicepresidente de operaciones de NEOTech, en un comunicado de prensa. «Nuestro objetivo es capacitar a nuestra gente para que asuma un papel proactivo en la mejora de sí mismos, lo que aumenta su valor añadido para la organización y aumenta nuestra posición de valor añadido para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer centro de formación en las instalaciones de Agave2, y estamos entusiasmados por los beneficios que aportará a toda nuestra organización.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1