Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© eMagin Corporation
Fabricación electrónica |

eMagin llega a un acuerdo de fusión con Samsung Display

La empresa estadounidense de micro OLED eMagin ha firmado un acuerdo definitivo de fusión con Samsung Display. Según los términos del acuerdo, la empresa surcoreana pagará 2,08 USD por acción de eMagin en efectivo, en una operación valorada en aproximadamente 218 millones USD.

El consejo de administración de eMagin ha aprobado por unanimidad la operación, y recomienda que los accionistas de eMagin aprueben la operación y adopten el acuerdo de fusión en una junta especial de accionistas. Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2023, sujeta a la aprobación de los accionistas de eMagin y a otras aprobaciones reglamentarias.

Tras el cierre de la transacción, eMagin seguirá manteniendo sus operaciones e instalaciones en Hopewell Junction, Nueva York.

«Creemos que los dispositivos de realidad extendida (XR) tendrán un importante potencial de crecimiento en el futuro, y la tecnología de eMagin en este ámbito permitirá a Samsung ofrecer productos innovadores a más clientes y reforzar su negocio relacionado con XR», declaró el presidente y director ejecutivo de Samsung Display, Joo Sun Choi, al subrayar la importancia estratégica de la adquisición.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1