Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Applied Materials
Semiconductores |

Applied Materials invertirá miles de millones en un nuevo centro de I+D en Silicon Valley

Applied Materials afirmó que tiene la intención de construir la mayor, y más avanzada, instalación del mundo para investigación y desarrollo colaborativo sobre tecnología de procesos de semiconductores y equipos de fabricación.

La empresa afirmó que el nuevo Centro de Innovación y Comercialización de Equipos y Procesos (EPIC, por sus siglas en inglés) está previsto como «el corazón de una plataforma de innovación de alta velocidad, diseñada para acelerar el desarrollo y la comercialización de las tecnologías que necesitan las industrias mundiales de semiconductores e informática».

Esta instalación multimillonaria, que se ubicará en un recinto de Applied en Silicon Valley, contará con más de 180 000 pies (aprox. 17 000 metros) cuadrados de sala blanca para innovación colaborativa de fabricantes de chips, universidades y socios del ecosistema. Se espera que el nuevo Centro EPIC reduzca en varios años el tiempo que tarda la industria en llevar una tecnología del concepto a la comercialización, declaró la empresa en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2